lunes, 16 de enero de 2012

momentos inesperados

¿Que estará haciendo ahora, en este instante? por un segundo pienso si estará pensando en mí... probablemente si...o seguramente no...hoy no te quiero ni ver, y al día siguiente me pregunto donde estarás... Me encantaría Llegar un día a casa y encontrarte  sentado  esperándome en mi portal…sabes? En algún momento fugaz, en un pequeño atisbo de locura, en un segundo de irracionalidad  pensé que eras para mi e ibas a compartir más de cinco años primerizos y de prueba conmigo, más de diez años de peleas y soluciones al problema conmigo y más de 60 años por lo menos …para estar todo el resto de tu vida solo conmigo …

Él:… tu solo te conformas con estar al lado de una persona …verda?...
Yo-… Si…

…Hoy te vi por los pasillos del insti & me tope contigo…me crucé con tu mirada…no deje de mirarte a los ojos hasta que me dijiste un simple & seco pero inolvidable 
–Hola…-
& sé que tú también lo sentiste…sé que tú también sentiste algo…tus ojos te delataron…

Ahora  mis celos no son tan intensos como antes…pero me siento mal y a la vez bien cuando sé que a pesar de que podemos estar con otras personas que no seamos tu y yo…dentro de mi…estoy segura de que existe una conexión  entrelazada  creada por ti y por mi… que sigue manteniéndose viva…viva pero invisible…
… & te estoy redactando todo esto  en una noche que tranquilamente se puede quedar en el olvido el 16 de enero …son las 22:04, teniendo la obligación constante en mi conciencia de que tengo que estudiar para mañana porque tengo examen de griego & no he tocado el libro para nada…ni lo voy a tocar… hace un frío de los demonios allí afuera , sopla el viento con todas sus fuerzas golpeando  cosas constantemente… he abierto el Facebook como hace media hora más o menos y vi que tenía  tres notificaciones allí, me aparecía el numero tres con su tentador color rojo queriendo ser clikeado con la flecha de mi ratón...pensé que eran de fina, mi cuñada o de mi mejor amiga mimi…porque antes me estaban mandando notificaciones sin parar…pero no…descubrí que el también entra a mi Facebook para ver como mato el tiempo y que tonterías pongo  para aburrirme…& la verdad lo que sentí me motivó, porque no me lo esperaba…pensaba que era la única tonta en mandar videos y poner ¨me gusta¨ en sus estados o fotos…siempre dudaba en hacerlo porque sencillamente eran muy pequeños detalles que nadie podía ni quería darle importancia & tu también podías pensar como los demás porque nunca recibía nada tuyo...  puede que no resulte tan importante pero a mi me resulta todo lo contrario… lo que hizo me alegró el día… & también su –Hola…-fueron regalos de momentos inesperados que no olvidaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario