jueves, 26 de enero de 2012

cachito a cachito


Ayer te envié un vídeo de música, que por lo menos para mí significaba mucho... no digo que sea  una canción que marque nuestra relación...porque no tenemos, pero yo te di por lo menos un detalle que quise darte y que me agradaba que sintieras lo mismo que yo cuando escuchases la canción... te regalé un trocito de mi niñez (ya sé, suena tonto)...

Pero al escuchar algo así,  una canción que nos dé esa nostalgia & recordar cómo nos sentíamos al escucharlo...¿a quién no se le alegra el corazón cuando vuelve a escuchar a los años esa canción que supuso una parte de nuestra vida?, una parte que ni siquiera ya recordábamos, e incluso una parte que no fue tan especial pero que por aquel entonces éramos más jóvenes e inocentes, mas que ahora...y nos ilusionábamos con cualquier cosa ... es bonito ¿ sabéis? por eso me gusta apreciar algo que te regalen no precisamente algo material, si no trocitos de vida que sean o no tuyos ... esos regalos de momentos o de momentos pasados, o presentes, de trocitos de vida de otras persona... hay que guardarlos en un cofre bajo la llave de un corazón que sepa sentir y apreciarlo al mínimo detalle...

& es que adoro vivir momentos inolvidables tristes o alegres... porque fueron los que llegué a vivir profundamente, aprendí a sentir demasiado, & esque aprendí que en las cosas sencillas, se esconde lo maravilloso,  por eso quiero vivir y sentir el dolor o el amor, el miedo o el odio a ras de piel aunque llore, sufra, o me divierta y sea feliz. Pero no, no lo viviré como una loca, ni tampoco actuaré con impulso, ni tampoco viviré como si hoy fuese mi último día de vida, simplemente porque no hace falta volverse una chiflada para vivir las cosas y sentir las cosas con adrenalina...no... yo solo voy ha hacer lo de siempre... estaré tranquila, o por lo menos lo aparentaré...fijándome en todo, desmenuzando cachito a cachito el caos lleno de diversidad, para extraer de ello lo sencillo, y descubrir la complejidad de lo sencillo, sencillo a primera vista, pero deslumbrante si te paras a pensarlo...

& decirme que soy muy contradictoria con migo mismo, pero a una contestación como esta que se le puede sacar?

yo:

-la primera vez que lo escuché estaba chiQuita . y me encantó, lo malo fue que no me acordaba del nombre de la chica ni de la cancion, y pasaron años y por fin lo encontré sin buscarlo, hehe me encanta esucharlo, espero Q te guste...-


él:

:)


& ahí termina la conversación.
...Vale, a primera vista una simple carita sonriente puede decir mucho....pero en esta caso NOoooo...¡¡¡ Mierda. Pensé que su respuesta iba a ser algo mas contundente...es que yo también... le escribo algo que sé de antemano que no va a responder con algo mas que con un solo, -me gusta mucho...-

Además, también estabas ocupado , entreteniéndote  hablando con otra persona, en vez de conmigo, no quise agobiarte con mis preguntas, porque iba a estar borde contigo, así qué pensé que la otra persona te alegraría mejor el día que yo a ti, 
Pdt: Espero que te haya gustado la canción de verdad, y no lo digas porque sí, pero ahora que lo pienso , ni siquiera dijiste que te gustaba...

espero que os guste a vosotros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario