martes, 17 de enero de 2012

DDM (Día De Mierda)

Íbamos bien al principio cuando estábamos charlando por tuenti pero sobre la marcha me puse distante...y la cosa se acentuó mas cuando le pregunte-


A  -espera tu cuando me saludaste por el pasillo ya estabas borracho?? -

E -Te salude x el pasillo pues no lo recuerdo...

A -haha ok tonces bebiste mas d la cuenta...

traducción a mi idioma...

A - espera tu cuando me saludaste por el pasillo ya estabas borracho??

E - Te salude x el pasillo pues no lo recuerdo...

A-  A vale, de acuerdo...haré como si todo lo que escribí por aquel simple pero seco e inolvidable Hola dejase de significar nada para mi como lo fue para tí...

Que bien una vez más me muestro con un ¨haha¨ delante de una pupa. Es increíble como solo una persona puede hacerte cambiar de estado de ánimo en un solo segundo, el buen humor se te esfuma y tu día se torna gris. Definitivamente hoy ha sido un DDM .


Bad day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario