lunes, 9 de mayo de 2011

Un día normal

Pero que agustito se está así , noche de primavera & en el cielo todavía se ve claro, me gusta sentirme así, en este ambiente tan agradable y con un olor especial,
se está fresquito sin casi ninguna molestaía porque estoy sola en casa =), y escuchando a tope de volumen la Music que me gusta, buenísima... ahh estoy reedecorando mi blog, me quedo mejor con el fondo negro =p. Y Si estoy agustito sin haber echo nada de tareas, porque mañana habrá excursión y no nos mandaran deberes, Chachi Que si.
hOy lo he pasado muy bien con mi novio, será por que es lunes y echaba en falta su presencia. 
Pero, si nos hemos aburrido como Ostras en clase de Dolores, la profe de historia, 
dios Y.Y Que habré hecho yo para merecer este martirio.
.........................................
Espero que se recupere mi perro,
esta grave de un ojo eso me precupa u.u ...

Weno os dejo aqui con una de Bruno Mars mi cantante preferido, 
me gusta su nueva canción,
Al igual los chicos, son muy mOnos, requetemoniiiísimos ^^.


Se me olvidaba no felicite a tiempo pero mejor tarde que nunca nO.?


Happy Feliz Dia de la Madre

1 comentario:

  1. uuu que genial ! aquí hace frío , es otoño ...pero igual hay tranquilidad :).

    Suerte en todo , que la paz te inunde haha :B

    ResponderEliminar