domingo, 8 de mayo de 2011

Mis primeros y últimos Brackest

Ya me pusieron los brackest hace más de dos semanas. Al principio me dolían mogollón, no podía comer, se me metía restos de comida entre los brackest, y me tenía que cepillar todos los días, que ya lo hacía antes, pero no como ahora .a todas horas después de comer, muy a fondo y en cada pequeño rincón, me tardo como diez minutos para que estén impecables. 
Mis brackest tienen una pequeña peculiaridad de que cuando voy a hablar y pronuncio la consonante ``S´´  silbo sin querer y me sale un sonido muy agudo que me fastidia, porque parezco una sssserpiente, pero también me resulta algo chistoso y chachy ^^, ahora puedo silbar sin que haga falta poner los labios en posición de silbar, solo hace falta cerrar los dientes y a sssssssssssssssissssssssssssssssear. 
Tomaba cosas líquidas era lo único que podía comer la primera semana. Y por las noches, por las noches Arrrggg, se me pegaban dentro y dejaba la huella de los brackest al rozarse el maldito hierrito dentro de mi boca, siempre dormía con un lado de la cara pegada en la almohada. 
Y a mi novio ... bueno a mi también me parecía raro la primera vez que le besé con los aparatos de hierro, me molestaban, y me sentía un poco incomoda y también algo preocupada por si no le gustaba así, con mi nueva sonrisa de alfileres. 
Me sirvió también de ayuda para dejar de morderme las uñas, no es que no quisiera dejar de mordérmelas , pero no podía evitar dejar de hacerlo, era una fea manía que tengo desde muy pequeña.  Y gracias a los brackest ya no me los e vuelto a morder jamas,( No lo hago porque mis dientes se están desplazando y si muerdo cosas duras me entra un dolor horrible) Pero ahora también tengo otra manía que es pasarme la lengua por encima de los brackest y con ello consigo hacer muecas muy extrañas con la boca , me hace parecer mas fea de lo que soy , xD
Lo bueno de todo esto esque solo me faltan esperan casi 730 día para que me los Quiten y tenga unos dientes casi perfectos =D

Ose dejo con "Dynamite" de China McClain, espero Q os guste, 

un abrazo


Pdst: Sigo comiendo chucherías igual que antes y además chicles.



Ooouuuhh Yhheeaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario