sábado, 21 de mayo de 2011

supuesto fin del mundo

Y yo que tenía en mente, subirme al tejado de mi casa, y disfrutar del panorama de la destrucción del mundo, en primera fila & con palomitas en mano, y no va a poder ser, que pena.  Son las 21:24 y no ha pasado nada de nada desde la hora prevista, la cual iba a ser la destrucción del planeta, me han quitado la ilusión. Bueno tampoco hay que hacer la burla a este asunto tan serio, no porque tenga miedo de que vaya a pasar, no, para nada, mi razón es, que no me gusta que se burlen de mí & para ello tampoco tengo que burlarme yo., y ahora mismo, lo estoy haciendo, dirigiéndome a un tema que para otros se les va la vida en ello, literalmente hablando(no sé si algún que otro tío supercreyente de la Biblia, se haya suicidado antes de vivir la supuesta destrucción de nuestro mundo)Lo siento, lo estoy haciendo otra vez, pasemos rápidamente a la cuestión, que si no, no paro. 
Unos piensan que todas estas cuestiones bíblicas son una sarta de coincidencias estúpidas, de malas interpretaciones y de predicciones de juegos matemáticos, creen que los mitos son simplemente eso... mitos. Creen, que mientras el mundo entero está desangrando en una masacre incontrolable de el mismísimo humano, Dios esta observando todo , porque tiene mil ojos  , tranquilo el papa con su capa de rasa y oro, mientras millones se mueren en África  la iglesia es la que mueve mas pasta,
en un dios hijo de puta que se lava las manos en libre albedrío y que sus representantes abusan de niños y que con votos de pobreza viven como reyes mutilando y torturando en nombre de la fe por casi mil años a joderse si hay un temblor o algo ese día es porque yo me he tirado un gas , no se preocupen vivan la vida sin arrepentimiento que mañana puede ser el último día si quieren una fecha para temer 21 de diciembre de 2012 a ese profecía le haya más pies y cabeza que a esto esa es mi opinión


La profecía del 21 de Mayo ya viene siendo catalogada como toda una farsa en países en donde la hora límite (6pm) ya pasó sin mayores inconvenientes, terremotos apocalípticos o "raptos." El evangelista Harold Camping, promotor de la idea del Fin del Mundo este sábado, ha quedado ridiculizado ante el mundo entero y a los que creyeron en esta profecía del final de los tiempos ahora solo les queda olvidar este mal rato.

Pero, ¿por qué este augurio tuvo tanto éxito? La respuesta es muy simple: gracias a los ignorantes bíblicos.
La Biblia es un libro conocido por varias sociedades en todo el mundo. Cristianos o no, la mayoría de las personas conocen que la Biblia es el libro sagrado de esta religión y que, en ella, se basan varias predicciones de Fin del Mundo y demás.
Pero, ¿cuántas personas realmente se han tomado el tiempo de leer y entender toda la Biblia? ¿Cuántas personas pecan de ignorantes al atreverse a descifrar los mensajes ocultos de este libro sagrado? Harold Camping definitivamente es uno de ellos.
No podremos conocer las exactas razones por las que este evangelista afirmó que el 21 de Mayo el mundo llegaría a su fin, pero sí podemos suponer que no solo su ignorancia, sino que también la ignorancia de las miles de personas que le creyeron, tuvieron un papel crucial en el éxito que, desde hace varias semanas, esta profecía ha venido teniendo en varios países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario