domingo, 1 de mayo de 2011

...

Sin miedo y sin ser obligado a hacer o decir lo que sientas ... Quiero estar contigo desvelando uno por uno los secretos de cada uno. Que cada noche hablemos por el móvil, aunque solo sea para escucharnos en silencio. Déjame enseñarte que mostrar tus sentimientos no te hacen mas débil, déjame enseñarte que esperar es puro aprendizaje en la vida. Déjame enseñarte que hablar puede aliviar los dolores del alma, déjame enseñarte que las palabras a veces resultan ser sinceras en situaciones emotivas porque son la voz de tu interior. Déjame enseñarte que el orgullo resulta ser una enfermedad y no una virtud, que incluso para los que han llegado a lo mas alto sufren en silencio. Déjame decirte que cuando te miraba, quería sentir tu mirada y que esta sea transparente.Y que tus ojos se encontrasen con los míos para regalarte una sonrisa, nunca te lo decía, quería ser la causante de tu sonrisa, me refiero a esas sonrisas que son sinceras como las de un niño, nunca logré hacerlo. Quería que cuando tu tristeza te sobrepasase,me lo contaras, sin sentirte presionado, hablarme para liberarte un poco
Quería que te sintieras bien a cada rato conmigo, quería que te sintieras seguro, alegre, conmigo, quería muchas cosas, quería. 


 
Muchas veces me desconcertaste, & no se que pensar de ti, intento no pensar, para no amargarme,  pero no lo puedo evitar y dejo que me invada. Me enseñaste el dolor, y el silencio con el que muchas veces nos acompañaba, fue mi aliado para esconder mis sentimientos, en aquellos momentos que sentía que me derrumbaba. El silencio era el único que me entendía sin pedirme explicaciones. Hundiéndome en mi propio agujero. Aunque rendirme no era una de mis mejores opciones, pero no podía, me consumía saber que nunca sintieras lo que yo siento.

Pdt: El amor es como el viento te puede destruir o te puede acariciar, sabemos cuando llega pero no cuanto durará, aunque no lo podamos ver te puede cobijar, lo podemos sentir y si somos listos también apreciar,  pero únicamente solo mientras dure.



No hay comentarios:

Publicar un comentario