martes, 1 de marzo de 2011

Chica estúpida



A veces he sido una chica estúpida. Si, os puedo asegurar de que quiero hacerme la importante, de que de alguna manera quiero llamar la atención, & de que muchas veces me porto de una manera caprichosa solo por que no me gusta ¨eso¨ o ¨aquello¨ por simples pequeñeces, por las que me pongo a llorar enseguida & que mi novio tiene que soportar. Lo mas raro es que lo tiene que soportar, solo él mas que nadie. Parezco una niña mimada a la que se le tiene que dar todo en la mano, a la que están siempre encima de ella. La que no se vale por sí misma. la que suele hacerse la víctima, la que siempre se margina. la que siempre intenta dar lastima, & se rinde fácilmente, que no lucha por levantarse otra vez cuando ha caído. La que habla mucho y hace poco. La que dice que lo hará & después no lo hace, la que se menosprecia & se siente mal cada dos por tres. La que dice que es débil. La que piensa que lo ha jodido por ser una cabezota holgazana & que después hace el intento pero le vence la falta de voluntad...casi en conclusión; Chica estúpida que no sabe aprovechar las oportunidades & se lamenta por ello pero después no hace nada para remediarlo, Chica que no ha vivido ni ha sabido vivir lo que es de verdad sacarse la mierda al trabajar.  Llámame entonces chica estúpida o algo peor, por no hacer esfuerzo alguno de intentar estudiar o mover ni un solo dedo, la que le sobra cosas & medios para estudiar y lo desaprovecha todo. la chica que se dice así mismo estúpida y parece que intenta ahora mismo dar lastima.  Me siento como una chica estúpida y más aún cuando estoy con él, por lo que hablo, siempre y digo siempre se toma a broma, bueno será porque estamos en el apogeo de estar de cachondeo todo el día, los adolescentes. Pero a veces me siento de verdad una estúpida, porque cuando intento que se me escuche hablar seriamente, me cree aburrida sin nada de animo para nada y que trata de hacerse la difícil. Me siento mal, porque me hace sentirme como una vieja amargada, y que pasa todo el santo día callada, molesta, aburrida y seria. En realidad, no quiero ser así, o puede que no lo sea y sólo sean imaginaciones mías. O quizás sea por el hecho de que las circunstancias y el entorno que me rodea exclusive la gente, pero sobre todo él, me haga sentirme así . 







Pdt : Una de mis canciones más preferidas 
Closer To The Edge Grupo 30 Seconds To Mars

Porque hoy me siento mas mierda que la propia mierda. A veces no os sentís asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario