martes, 8 de marzo de 2011

Mirada Delator

Solo recuerdo, recuerdos abandonados, recuerdos tristes. Justo ahora, que estoy bien, intento rememorarlos, es absurdo. Recuerdos que me hacían pasar amargas noches & no me dejaban dormir bien, con ese intenso ardor dentro de mi, que febrilmente me carcomía por dentro dejándome en un estado de desear no vivir. Si, si soy celosa, & no, no me gusta serlo, eran mis primeros celos, celos que pensé que nunca iba a experimentar en toda mi vida, & que no sabía lo que era & lo que era sentirlos, que ignorancia. Me ponía llena de melancolía, muchas veces quieta, sin decir nada ,obedeciendo como un corderito, actuando como si no pasase nada, intentando que no se me notara , dejando de ser yo en esos instantes , dejando que esa abrumación me quitara mis fuerzas y me convenciese de que no soy nadie. En esos momentos no quería venganza, solo quería desaparecer, quería esconderme, estar sola, no hablar con nadie & desahogarme en mi cuarto. Sabía que comportándome de esa manera no iba a llegar ningún sitio, lo hacía casi todos los días, durante un curso, al final él se hartaría de mi comportamiento  lleno de cansancio & aburrimiento, nunca supe transmitirle algo de diversión, ánimo al ambiente, o darle mas cariño. Quería acariciar su cara su pelo... besar sus labios dulcemente, pero los celos me convertían en una persona fría, en un cuerpo sin gracia ni chispa, en una zombie sin corazón me estaba convirtiendo en un cuerpo sin ánimos de hacer nada por culpa de los celos,  le resultaba aburrida , & no le culpo por ello. era  verdad.
A los hombres se les conquistan con los ojos, & que razón . Yo no soy él para verme a mi misma, aunque puedo asegurar, que si fuera él no me vería para nada ``hermosa´´ .

Otras chicas , en cambio tienen buena presencia , chicas con movimientos vivaces & que tienen gracia al caminar con sus esbeltos(o rellenitos) cuerpos.Yo soy mucho mas seca y tiesa, no me muevo con ligereza & seguridad, otro defecto mio que no me gusta, 

en fin celos malo malo...
Casi ,pero no siempre me fijo en él cuando ella aparece por algún lugar del instituto, por los pasillos ,& no sé si nota que yo me doy cuenta de que se la queda mirando. No me gusta hacerlo,(Ademas, hacerlo me parece una vergüenza) estar controlando cuanto tiempo se la queda mirando, encima de que me pongo mal, a veces fijo la mirada a otro sitio para no ver como se queda prendado de ella.

Lo que hago me preocupa, no quiero controlarle, yo misma dije que los ojos son para mirar, él también lo dijo, & estoy de acuerdo. No quiero quitarle ese deseo,no, no quiero quitar libertad a una persona & mucho menos si la quiero, no quiero parecer obsesiva vigilando sus movimientos,estoy acostumbrándome a que él sea así, eso es normal en muchos tíos que se les vaya la mirada (también a las tías)... 

Pero a veces veo que él se queda mirando a una persona en especial que formó parte de su pasado

Me puedo parar a pensar muchas cosas en ese instante, por mas mísero que sea el instante, a mi siempre me ha importado mucho, me han importado los detalles que se olvidan entre otro tanto de detalles sin importancia...  & las pienso aunque sean malas pero las reflexionó, mientras experimento de nuevo esa mierda de sensación que me envenena, me aflige & que me llena de dolorosa tortura al pensarlo cada instante.

Es distinto cuando fija su mirada en ella aunque solo sea por un segundo ,es mas que suficiente, para saber que todavía sigue sintiendo algo por ella. No se... la extrañara, extrañará esas pequeñas libertades que tenía antes, para poder mirarla aún mas, hablar con ella, bromear, poder dibujar su nombre en un cuaderno o rayar su nombre en algún objeto, o porque no poner su apellido de contraseña en su g-mail,  esas pequeñas & simples tonterías de chavales. Él se siente obligado a no poder hacerlas, yo se lo estoy prohibiendo poco a poco, confieso que mis celos me controlan por cualquier pequeña tontería , pero al día siguiente intento olvidar, o a la semana ya se me olvida. & También confieso que no quiero ser tan malvada como para prohibirle libertad, él es así & a veces no me gusta que lo sea , pero tengo que aprender a abstenerme, si quiero seguir con él , no quiero que me vea como una novia celosa,controladora de cada movimiento suyo, y que le prohíba hacer cosas que le gusta hacer, no soy su dueña. 
Disculpa si te digo que la miras & si digo que aún te sigue gustando,

solo la estas recordando , recordando viejos & buenos sentimientos que tuviste hacia ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario