viernes, 4 de marzo de 2011

Manto de rabia

Me miró a los ojos fijamente... me intimidó. Yo no dejé de sonreírle, pero en su cara no había ningún atisbo de sonrisa, no le resultó para nada gracioso. Pensé mal, pensé que se lo iba a tomar a broma, sus amigos siempre están de guasa, como en aquel momento, lo estuvieron. Ellos solo querían hacer una broma, pero consiguieron mas que eso. & lo peor es que yo también bromeé con ello. Me quedó mirando, yo no sabía lo que pensaba, pero presentí que no era nada bueno, se puso muy serio y algo airado... 
Yo  -No les creerás a ellos?
 El  -& tú por que dices ,que si?
- ....
Quise responderle pero no tuve tiempo, o si tuve pero no lo hice, y se fue... yo no lo detuve, se me pasó por la cabeza el hacerlo, pero no lo hice, fui tonta... en aquel instante quise haberle respondido pero no me iba a creer. Ese maldito sentimiento se apoderó de él como también como otras tantas veces lo hacía y lo hacía también conmigo, ese sentimiento que te envuelve en un manto de rabia y no te deja ver fuera de él. 
Me quedé, quieta mirando como se iba, entonces pensé, que el tiempo, afloja el dolor & el rencor, disminuye el enfado & aumenta la reflexión. No le busque por eso, en ese instante estaría enfadado, & no podría escuchar la verdad. No mi verdad, si no la verdad. el tiempo lo calmaría, por lo menos un poQuito.
Tenía que decirselo & se lo iba decir,pero en ese momento no, no querría escucharme, no podía escucharme. Yo no quería pelear, no quise enfadarlo mas, no quise molestarle. No quería hacerlo. para él tuvo otro significado. Hubo un mal entendido. yo también he tenido muchos malentendidos . & vosotros también. Muchas personas también... 
solo dar tiempo al tiempo.
No me lo creí por un instante pensé que regresó para hablar conmigo, después de lo ocurrido.Pero solo vino para devolverme mi estuche, después me dijo adiós en un tono nada suave,me mantuve callada & quieta... él se fue rápidamente, fui una ilusa , que idiota por mi parte, yo también haría lo mismo...
Llegaba tarde & como de costumbre mi madre me iba a regañar. Suspiré de resignamiento, me sentí sola & me fui.


canción Bonita de Sometimes cementerio club mi grupo tb favorito espero que os guste =))



No hay comentarios:

Publicar un comentario