lunes, 28 de febrero de 2011

The Diary of a teenager

Me sentí con impotencia, me suele pasar, él, se fue a sentar solo en una mesa, mirando en dirección a la pizarra dibujando o copiando no lo sé...se había molestado y creo que yo también. Me dirigí hacia la ventana de la clase, & la abrí, me asomé a fuera & quise apaciguarme un poco de aquella situación tensa. Nos quedamos en silencio sin dirigirnos la palabra y tampoco la mirada. Desde la ventana pude ver que el aire soplaba fuertemente levantando un pequeño remolino de hojas secas, & se podía oír el peculiar silbido del viento, eso me gustaba... era un sonido del que casi nadie, se tomaba la molestia o el gusto de sentarse un momento & tratar de descubrir el secreto que lleva el viento entre sus silbidos...Me quedé sentada entonces en una silla, pensando en él & por la razón que nos pusimos así. Comencé a tener frío y cerré la ventana, me di la vuelta, & todavía seguía ahí, sentado de espaldas hacia a mi, yo sin saber todavía si estaba copiando o dibujando?... hasta que se dio la vuelta,
-Estas molesta?
- No, & tu?...
-...
No nos entendíamos quizá por eso teníamos constantes desagrados el uno por el otro... & me sentía mal por aquello, cada vez que quería explicarle algo, algo comprensivamente para que lo pudiera entender, no me salía bien, nunca me salió bien. Es difícil transmitir lo que uno siente en aquellos momentos y mucho mas complicado transmitírselo a la persona que tú quieres & que temes perder la por miedo a equivocarte o a confundirlo todo

Hoy me estoy desahogando un poco en la escritura. Permitírmelo.
Las personas a veces llegamos a una situación en la que nos aferrarnos a un solo pensamiento, esto sucede por ejemplo cuando te enfadas. Cometes la estupidez de estar seguro de ello al cien por cien, sin rechistar.
Eso no te permitirá ver todas las caras del asunto, & no te dejará ver si te estás equivocando o todo lo contrario... 
Pero es normal, en nosotros, somos humanos, esa rabia te llega a vencer & a dominar tus emociones, decimos cosas de las que después nos arrepentimos. & entonces llegan las consecuencias de lo que hemos dicho o hecho,
Ya entrando en calma, no se nos nubla la vista como antes & vemos lo sucedido, ya no sentimos esa presión tan fuerte en el pecho que antes nos amargaba & no nos dejaba ver los diferentes puntos de vistas que se puede tomar de dicho asuntoPasamos a  razonar & ser mas conscientes de lo ocurrido. Finalmente & como ha ocurrido a lo largo de la historia de la humanidad; pedimos perdón por el error cometido.
Cometer errores es humano perdonarlos es divino ya es otra cosa ... es broma x).

La canción se titula Puedes contar conmigo de mi grupo favorito La Oreja de Van Gogh, espero que os guste =))

No hay comentarios:

Publicar un comentario