miércoles, 23 de febrero de 2011

Es una mierda

Es una mierda mañana tengo que presentar un trabajo de ética !oralmente¡ no os lo podéis imaginar que nervios tengo (incluso que todavía no ha llegado mañana). El tema es sobre el maltrato animal uno de mis preferidos. Pero lo que me jode es tener que leerlo delante de toda la clase, me dará un patatús, no sois yo para sentir como estoy en aquellos momentos de sufrimiento a tener que leer un párrafo & después otro y después 3 o 4 hojas mas…me parece un siglo cada vez que acabo de leer una frase y me da un mareo mirar tantas letras, que a veces vaciló al leer porque me pierdo ( y eso que me encanta leer, que ironía). Mi cerebro piensa cuando va a acabar esa pesadilla...
Tengo que aprender a controlar ese sentimiento que me domina & me hace quedar en ridículo,¿& así es como voy a ir por la vida? tener pánico a hablar delante de un público...
Empezaré a tomar algunas medidas drásticas...




Ahí Os dejo con uno de mis grupos favoritos Green Day, espero Que os guste... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario