lunes, 4 de abril de 2011

¿Por que llamarlo rutina?



Todo lo acontecido durante este último mes de Marzo, me ha parecido un verdadero hilo de emociones ,malas, buenas... Una tras otra, & creo que ya me estoy acostumbrando a ello, y me debería acostumbrar, porque continuará así... Acostumbrarse... esa palabra me produce malas vibraciones, parece algo rutinario. Y yo no quiero decir que el día a día sea la misma rutina aburrida de siempre con las mismas personas de siempre, con los mismos quehaceres de siempre ¿por que llamarlo así?, voy a cambiarlo, diré la palabra exacta; Experiencia, si, la  experiencia que vivo y he vivido cada uno de mis días. Días radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía, días inolvidables y días abandonados. Muchas experiencias vividas que nunca olvidare y otras que ya ni siquiera  recordaré . Que he compartido con muchas personas que quiero que quise y que sigo queriendo, con personas que vienen y van & se mueven como el viento y con personas que se quedan contigo, a tu lado, para toda la eternidad. No, no llames el día a día rutina, llámalo experiencia. porque cada minuto de tu vida se convierte  en una experiencia irrepetible...  
 Que Tienes que aprovechar.

espero que os guste =)


Pdt: Quería escribir otra cosa, pero me salió esto,no hay inspiración 

No hay comentarios:

Publicar un comentario