lunes, 11 de abril de 2011

Bla, bla ,bla



La palabra `palabra´ .
Muchos, lo definen con su común definición, básicamente ``perfecto´´. Infravalorando su realidad como auténtica y profunda importancia que tiene en la vida. Es una lastima, no encontrar una definición correcta e idónea para las Palabras, de las que mas de una vez nos han servido en términos generales de autentica ayuda. Nos hemos enseñado e intentado transmitir emocional, simbólica y razonablemente con la sabiduría de las palabras, o con la sabiduría que le damos nosotros mismos. Es verdad que no se puede explicar con palabras el verdadero sentimiento. No hace falta las palabras para expresar lo que uno siente. Hasta incluso una persona muda, no le hacen falta las palabras por que es muda, es evidente no?. No dice nada y a veces nada es suficiente, por que se basta con la mirada. 
Hablar mucho y hacer poco, tiene la mala fama de que las palabras no sean necesarias, en tales casos, es cierto. Pero la mala fama se las damos nosotros. Dentro de lo que cabe, será porque, la mitad de las cosas que solemos decir. Una de dos: o las hacemos o no las cumplimos. Las utilizamos correctamente mal. Claro, somos humanos, y los humanos tendemos a equivocarnos, y después, puede que a corregir el fallo. Damos uso de las palabras premeditadamente y muchas veces sin involucrar mucho el sentido de la razón. Dejándonos llevar por los impulsos (algunos malos y otros, positivos). Dejándonos llevar por la emoción de las situaciones en las que nos encontramos, y por la mezcla sin disoluciones de la inquietudes, la motivación, la razón, la  ignorancia, la estupidez...etc... en muchos casos diferentes, es nuestro medio de comunicación, que nos facilita la vida a comunicarnos cada día mejor. 
Yo, he aprendido, que las palabras no muestran los hechos. Solo son palabras, algunas de gran significado y otras de gran significado haciéndolas (nosotros mismos) falsas. Si uno, no hace lo que ha dicho, ya se le va colgando la etiqueta de mentiroso, falso o hipócrita. No seamos mendaz, Nosotros alguna vez, lo habremos sido, o lo somos, o lo seremos,.. hipócritas ,como los Políticos, otros, sencillamente mentirosos, como tú y otros, personas tienen mucha maña para fingir lo que no son. Mentir y todo lo relativo a ello. Son acciones que hacemos, y que intentamos evitar. Nos prometemos a nosotros mismos, dejar de hacerlo, porque somos conscientes de que influye a los demás negativamente. Engañándolos o, de otro modo, nosotros mismos, siendo engañados. No es fácil cumplir con ello. Es nuestro vicio, que vive en nosotros y seguirá viviendo. Porque, mentir es nuestra naturaleza.  Si no hubiera un lado malo, no habría el lado bueno. Entonces nuestra naturaleza ya no tendría mucho sentido, para ver el lado bueno es necesario también el lado malo, y saber distinguir el uno del otro. Relativamente todo es relativo, porque si no existiera un hilo entre el cisma del lado oscuro (malo) y el lado claro (bueno) absolutamente nada sería relativo.


Creo que es mejor a probar a hacerlo, y después arrepentirse, a que no arriesgarte y no hacerlo nunca. Entonces si, te quedarás con las ganas. Si en el mundo hay de todo: Traidor, egocéntrico, tramposo, perverso, cobarde, mentiroso, falso, orgulloso, envidioso, presumido, altanero, hipócrita, egoísta, infiel, canalla, malintencionado, idólatra, mojigato…Si no hubiera de todo un poco, el mundo ya no sería mundo, sería un mundo raro y armonioso lleno de paz y sin nada de aventura y riesgo y sin un lado bueno por el que luchar
Yo me cuelgo la etiqueta de hipócrita. Tú cual te cuelgas?

CANT FIGHT MOONLIGHT. así se titula la canción de La banda sonora de la película `` Bar Coyote´´ Una de mis pelis favoritas.




Bajo un cielo de amantes 
estaré contigo 
y nadie estará alrededor 
si crees que no caerás 
bien sólo espera hasta, hasta que el sol se oculte 
debajo de las estrellas 
hay un sentimiento mágico 
que te robará el corazón esta noche 
puedes intentar resistir 
intentar esconderte de mi beso 
pero tú sabes, pero tú sabes 
que no puedes combatir la luz de la luna 
en la profunda oscuridad tu corazón se rendirá 
pero tú sabes, pero tú sabes 
que no puedes luchar contra la luz de la luna 
no, no la puedes combatir 
va a estar en tu corazón 
no hay escapatoria para el amor 
una vez una suave brisa 
barrerá su olor a tu corazón 
y no importa lo que pienses 
no será por mucho tiempo 
hasta que esté en mis brazos 
debajo de la luz de las estrellas, la luz de las estrellas 
estaremos perdidos en el ritmo 
que te robará el corazón esta noche 
puedes intentar resistir 
intentar escapar de mi beso 
pero sabes, pero sabes 
que no puedes combatir la luz de la luna 
no la puedes combatir

No hay comentarios:

Publicar un comentario