domingo, 21 de febrero de 2016

Guapo, mi señor bigotudo





Hola señor Bigotudo

A simple vista eres guapo y mas de cerca al dar a conocer como eres de transparente, lo eres aún mas. No quiero que te lo creas, quiero que hagas como yo, cuando tú me dices que soy hermosa, asiento y digo !claro¡, No tengo de otra pues si digo lo contrario y no me alzo en signo de orgullo pues fruncirás el ceño y te picarás algo por que yo lo niegue. Pero después sé que lo soy, soy hermosa de alguna forma, y es a veces, que llego a creérmelo solo cuando te tengo cerca, sin soltarte.

Lo creo a veces, solo a los ojos tuyos, pues como dije antes, eres tan transparente cuando me muestras esa mirada, llena de un algo que me sabe transmitir lo mas sincero de tu interior,  siento ver mas allá de tu mirada, que no quiere decirlo con palabras, pero si con algo que no se puede ver. 
Incluso celo aún por que aquella mirada tuya, se la dirijas a otra persona queriendo, o incluso sin querer.

 A veces me convierto en un ser demasiado frío,  porque me siento rota en alguna parte de mi, siento daño, causándolo yo misma en mi interior, a base de detalles, recuerdos, cosas que se dejan en el aire, cosas que imagino y todo ello cosas tontas  no tan buenas, que a veces pasa entre tu y yo, y que solo van adquiriendo importancia si yo se las doy.  Las alimento, a veces solo porque siento que no soy conveniente para alguien como tu, que no te puedo hacer esto, hacerte sentir mal, y lo hago, porque quiero de alguna forma que te apartes y te vayas de mi, para no hacerte mas mal estando yo a tu lado,
Sé que es una idea muy tonta, porque después lo pienso mejor,  y solo sé, no me preguntes como, pero solo sé que no quiero aquello, por lo menos hoy, no quiero estar sin ti. 
Con el tiempo, ya veremos si es para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario