sábado, 3 de octubre de 2015

Eres de lo que no hay

Eres de lo que no hay mi querido Querido, no sabes cuantas cosas he pensado y han pasado por mi mente desde que nos encontramos aquella noche, por un poquito de casualidad...
No sabes cuan celosa me he puesto y cuan contenta he sido al tenerte a mi lado hasta día de hoy...
Eres de lo que no hay, incluso antes de conocerte mejor, te pensaba como un Dios... y parece mentira o muy demasiado, ya que eso puede ser exagerado para los ojos de los leyentes. Pero siendo sincera, el pensarte que eras como un Dios, era verdad.
Ahora las cosas han cambiado, y ya he asimilado que eres un humano,  al que puedo tocar, oler, palpar y escuchar. Descubrí que incluso puedes cometer errores como las personas normales como yo, hasta puedo decir que sorprendentemente te puedo amenazar y atacar con mis propias manitos (haciéndote cosquillas o por lo menos el intento). Y digo que eres de lo que no hay, por que nadie volverá ha hacerme, hacer y seguir haciéndome sentir lo que siento cuando estoy, pegada a ti.








Musica: The Cinematic Orchetra- Arrival of the birds.
Pelicula: The theory of everything, la teoría del todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario