viernes, 3 de febrero de 2012

Digamos

Esto es una mierda....mierda....me pongo nerviosa, me pongo mal, cuando precisamente alguien no me quiere contar lo que le pasa y porqué esta mal... y mas si ese alguien es ÉL...

Creo que no save que a veces me deja a medias... en medio de lo mas importante , joe... estas cosas me pasan por emepezar a buscar algo que sé de sobra que nunca encontraré en él, incluso aún así cuando después de todo, que ya no somos novios, y solo se podría decir amigos...no conseguiré encontrar en él.. confianza...

Puede ser que lo que esconda, me perjudique... quizá por eso no me lo quiera decir, pero tampoco quiere que se enteren los demás... entonces a eso añadiría a que los demás, soy yo... y yo no soy ``los demás´´ ,a esto no quiero hacerme la importante ni quiero que me grite que fui lo mejor de su vida...
dnsuifbseigbryifbgurfbd,grjgfjgfjgfjfgjgdzyreareoñjblkvjhkljgcjgdrtguyiojl.kjlkhvjhfhtgdxhrtedhrfdryeytuypqiwjdmxbvhskfhaytfreomchfgsoqpmghhdfqidmforhwndkgyhrbnguieythnmsghwiggnhsirygnbgsjjskgiretyrkñjñlihlhifgfdfghfjuiupñopjuftyfikulñoòujiyfgtkiupqa

Pero , después de todo , sentí algo que no me gusto para nada... después de todo pensé que por algún pequeño asomo, no pido grande ni inmenso porque se que es mucho....pero que por un pequeño asomo pensé que podría depositar algo de confianza en mi & contarme lo que le pasaba..., después de todo... no quiero que siga pensando que porque ya no estoy con él, & le guste otra, tenga que desconfiar de mi... me causa sinónimo de dolor...
yo también cometí errores...

Y digamos que a simple vista soy algo Tonta.... pero  se captar todo, solo que a cámara lenta...

Digamos que soy  Assly....perdonó, pero No tengo alzheimer...
& a veces me encantaría tenerlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario